domingo, 18 de noviembre de 2007

La caja tonta.


Televisión, caja tonta, se puede denominar de varias maneras pero sus efectos son siempre los mismos, es decir captar la atención de todos los que están alrededor y partir por la mitad conversaciones y interacción social.

El domingo anterior estábamos en un bar y la tele estaba encendida, como siempre todas las miradas se dirigían hacia la televisión. Lo mejor de todo es que estaban emitiendo anuncios, cosa que a nadie le suele interesar mucho, pero parece cuando nos ponen imágenes en movimiento todos giramos a cabeza para halagar la tele. Deberían de quitar ese instrumento de los lugares públicos para no ser el punto de atención.

Según un análisis científico pasamos 8 años de nuestra vida viendo la tele así que podríamos empezar a plantearnos el consumo de ese medio de comunicación.

sábado, 17 de noviembre de 2007

las voces de pito

Seamos sinceros, todos conocemos a alguien que tiene la voz de pito. Voy a explicar que es una voz de pito: es aquella voz que entra directamente hasta el cerebro de una manera punzante, normalmente se da en chicas, pero hay chicos que también la tienen, vean este vídeo.

Creo que una voz de pito permanente puede estresar a cualquiera hasta a la persona más paciente, tener a alguien en la cuadrilla que tenga voz de pito puede llegar a ser una cruz, hay que evitar que vayan a la barra a pedir los sábados noche, podían intentar disimularlo...

Solo hay una cosa peor que una voz de pito, es una de esas voces a primera hora de la mañana...

La moda de los campana cuando llueve

Siempre hay zonas del cuerpo que nos gusta que estén secas cuando hace frío o cuando llueve una de ellas es la cabeza, porque si el pelo se moja tarda mucho en secarse y te puede entrar un resfriado. Eso se puede solucionar con un paraguas, pero hay casos en los que no se puede solucionar.

¿Os acordáis de la moda de hace unos años de los pantalones campana? os abaréis fijado que hay muchachas que todavía los llevan. Esos pantalones son el mejor invento del siglo para tener mojadas las piernas hasta las rodillas en los días de lluvia. Tienen incorporado un sistema de chupar agua, que chupa un litro de agua del suelo por hora.

No se cómo algunas chicas los llevan si saben que saliendo con eso a la calle están condenadas a estar mojadas durante todo el día por más que lleven catiuscas debajo del pantalón.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Pisar una mierda

Creo que no hay nada más desagradable en este mundo que ir paseando tranquilamente cuando de repente notas que pisas una textura parecida al barro pero un poco mas consistente.

Se dice por ahí que pisar mierda d entrega a uno buena suerte, pero pisar una mierda no creo que nunca traiga nada bueno:
- Para empezar, marcas tus pisadas por allá a donde vas durante un minuto.
- Por mucho que intentes arrastrar las heces de algún lindo perrito que se hayan pegado a la suela de tu zapato en algún jardín esta o se va del todo.
- Y por último es muy desagradable limpiar ese regalito que nos ha dejado algún dueño de perro descuidado y mal educado.

¡Tengan cuidado y esquiven estas minas !


martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy a la mañana como todas las mañanas de invierno me he despertado y me he quedado quieta en la cama sin querer sacar ni el dedo pequeño del pie de entre las mantas para que no se me congelara.

He atrasado el despertador diez minutos como cada mañana, ha vuelto a sonar, hora de ser valiente y salir de la cama, ese sitio tan seguro y calentito donde estaba acurrucada...la miro con añoranza, hasta la hora de la siesta no la voy a volver a ver. ¡qué frío hace!
Ducha mañanera porque sino no hay manera de despejarse, enciendo el calentador, me meto en la ducha me enjabono...cuando de repente: ¡un chorro de agua helada empieza a emerger de la alcachofa!sapos y culebras salen de mi boca, salgo de la ducha toda mojada. Voy a la cocina, la bombona de gas se ha acabado.
Este podría ser el comienzo de un mal día para cualquiera...


http://es.youtube.com/watch?v=yTaFQpW6WVs

viernes, 9 de noviembre de 2007

Los sustos

Hay gente que se asusta rápidamente, hay gente que es muy miedosa. Asustarse es algo normal y cotidiano que le puede ocurrir a cualquiera, pero hay gente que se dedica a dar sustos y a grabarlos.

Siempre hay en la cuadrilla el mítico que anda por ahí dando sustos a la gente que si me escondo en un armario y espero hasta que lo abras, te despierta en medio de la noche de un brinco...si esos que todo el mundo conocemos, que van de graciosos pero solo le hacen gracia. Pero la gracia ya no queda en el ámbito de amigos.

Con las nuevas tecnologías se ha desarrollado el nuevo ser gracioso del Youtube, este ser tiene que grabar todo lo gracioso que ocurre a su alrededor y grabarlo para después publicarlo en Youtube, para que la mofa sea a gran escala. En esta página pueden aparecer todo tipo de intimidades sin el permiso de las personas afectadas, ya que seguramente nunca se den cuenta, así la cara de uno puede andar navegando por la red sin que uno se de cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=6qgO6nmuDkE




lunes, 5 de noviembre de 2007

Los lunes

Bueno bueno hoy es lunes nes, pues mira por donde se me ocurre otra cosa que nos puede sacar de nuestras casillas, si señores, los lunes. ¿a quién le gustan los lunes? Pues está claro al rey le gustan los lunes, ya que no los distingue de los martes los miércoles los jueves…

El lunes cómo describiría yo ese día: ¿deprimente quizás ?cuando ya el cuerpo se había acostumbrado al ritmo de vida tranquilo de fin de semana, el domingo ya la presencia del primer día de la semana se avecina amenazantemente, es así que los domingos tampoco suelen ser agradables, porque ya es el último momento libre antes de la rutina y ya se comienza a pensar en ella. Mejor dicho los lunes comienzan el domingo a la tarde para mucha gente, comienza el sentimiento de pereza los agobios por no haber hecho esto por haber hecho demasiado de lo otro…

Pues si bloggers a mi el lunes me saca de mis casillas, aunque peor que un unes cualquiera es el lunes después de un largo puente, el de halloween por ejemplo, lo compararía con la caída de un yunque encima de la cabeza, si esos de ACME, exacto.