Bueno bueno hoy es lunes nes, pues mira por donde se me ocurre otra cosa que nos puede sacar de nuestras casillas, si señores, los lunes. ¿a quién le gustan los lunes? Pues está claro al rey le gustan los lunes, ya que no los distingue de los martes los miércoles los jueves…
El lunes cómo describiría yo ese día: ¿deprimente quizás ?cuando ya el cuerpo se había acostumbrado al ritmo de vida tranquilo de fin de semana, el domingo ya la presencia del primer día de la semana se avecina amenazantemente, es así que los domingos tampoco suelen ser agradables, porque ya es el último momento libre antes de la rutina y ya se comienza a pensar en ella. Mejor dicho los lunes comienzan el domingo a la tarde para mucha gente, comienza el sentimiento de pereza los agobios por no haber hecho esto por haber hecho demasiado de lo otro…
Pues si bloggers a mi el lunes me saca de mis casillas, aunque peor que un unes cualquiera es el lunes después de un largo puente, el de halloween por ejemplo, lo compararía con la caída de un yunque encima de la cabeza, si esos de ACME, exacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
totalmente de acuerdo, los lunes son lo peorrrrrr
bueno, y los martes tambien!!!
Publicar un comentario