jueves, 1 de noviembre de 2007

las palomas en general

Las palomas, no se puede decir de ellas al igual que de otras aves que sean majestuosas o imperiales, es más algunos las llaman ratas voladoras, por algo será.

Vuelas nuestras ciudades a alturas en las que casi se enredan en el pelo, están acostumbradas a la presencia humana y ya casi no la respetan. En algunas ciudades suele pasar el tener que pasar por un parque lleno de estas criaturas y que estas no se aparten cada vez que avanzas un paso hacia adelante. Al intentar apartarlas a patadas la típica señora que los alimente te heche la bronca, porque hay jubilados que se dedican a ello, es decir a dar de comer a patos, palomas y demas. Será que nos sensibilizamos con la edad...

En mi opinión y la de mucha gente son seres repugnantes. Algunas suelen tener las patas engangrenadas, y se comen hasta los chicles pisados,como para que luego vaya tu hijo y las toque. ¡A saber que enfermedades pueden llegar a tener!

No quiero que las personas que se llamen Paloma se ofendan pero quizás deberían de hacerse la pregunta de por qué sus padres decidieron ponerle ese nombre...

No hay comentarios: