martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy a la mañana como todas las mañanas de invierno me he despertado y me he quedado quieta en la cama sin querer sacar ni el dedo pequeño del pie de entre las mantas para que no se me congelara.

He atrasado el despertador diez minutos como cada mañana, ha vuelto a sonar, hora de ser valiente y salir de la cama, ese sitio tan seguro y calentito donde estaba acurrucada...la miro con añoranza, hasta la hora de la siesta no la voy a volver a ver. ¡qué frío hace!
Ducha mañanera porque sino no hay manera de despejarse, enciendo el calentador, me meto en la ducha me enjabono...cuando de repente: ¡un chorro de agua helada empieza a emerger de la alcachofa!sapos y culebras salen de mi boca, salgo de la ducha toda mojada. Voy a la cocina, la bombona de gas se ha acabado.
Este podría ser el comienzo de un mal día para cualquiera...


http://es.youtube.com/watch?v=yTaFQpW6WVs

No hay comentarios: