domingo, 18 de noviembre de 2007

La caja tonta.


Televisión, caja tonta, se puede denominar de varias maneras pero sus efectos son siempre los mismos, es decir captar la atención de todos los que están alrededor y partir por la mitad conversaciones y interacción social.

El domingo anterior estábamos en un bar y la tele estaba encendida, como siempre todas las miradas se dirigían hacia la televisión. Lo mejor de todo es que estaban emitiendo anuncios, cosa que a nadie le suele interesar mucho, pero parece cuando nos ponen imágenes en movimiento todos giramos a cabeza para halagar la tele. Deberían de quitar ese instrumento de los lugares públicos para no ser el punto de atención.

Según un análisis científico pasamos 8 años de nuestra vida viendo la tele así que podríamos empezar a plantearnos el consumo de ese medio de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.