miércoles, 17 de octubre de 2007

La regla:

Se abre el telón aparece una mujer vestida de rojo. “Hola soy tu menstruación”. Se cierra el telón. Como dicen los anuncios de Ausonia bienvenidas al mundo del no olor.
Comienzan cinco días de malestar general y desánimo, dependiendo de la persona hasta insoportables dolores.

Innumerables tipos de compresas o tampax: con alas sin alas, de tamaño extra… Por si esto fuera poco pagamos estos artículos a precio de lujo porque este es el iva que pagamos las mujeres por estos utensilios tan necesarios. ¿Acaso qué quieren que nos pongamos trapos como lo hacían nuestras abuelas?

No les parece normal que cuando nos baje a regla nos pongamos de mala uva? Nos achacan que siempre nos quejamos de la regla pero ¿ Cuanto aguantarían los hombres con esta cruz?

No hay comentarios: