¿Nunca les ha tocado al lado en alguna comida alguien al lado que traga la sopa o algún liquido a sorbos que hacen ruido? ¿ Y eso no les saca de sus casillas?
Mi abuelo por ejemplo tiene una gran manía de hacer ruiditos cuando come o sorbe la sopa, hay que admitir que el pobre tiene dentadura postiza pero hay gente joven que no tiene ningún problema dental y también saca esos ruiditos.
Se puede llegar a convertir en una fijación, estar atento a los modales de las personas en la mesa pero cuando el silencio es absoluto y solo se oyen esos sorbidos, pueden llegar a ser muy molestos, incluso llegar a molestar a alguien.
Osea que tengan cuidado al sorber la sopa sonoramente la siguiente vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario