domingo, 14 de octubre de 2007

ordenador

Algo que da muchísima rabia es, haber estado una hora entera delante del ordenador escribiendo sin parar, para pasar a limpio el croquis de algo que habías hecho a mano y que de repente al ordeador le de por borrárlo.
La cuestión es: tienes la vista cansada, ya los dedos no te responden, deseas haber hecho un cursillo de mecanografía porque el metodo de usar dos dedos de los diez que tenemos no es efectivo. Estas a punto de terminar cuando de repente:Error toda la información a sido borrada. ¿ A quién no le ha ocurrido esto alguna vez? dan ganas de estrellar el ordenador contra el suelo.
Otra de las cuestiones que fastidia bastante es la ausencia de la tinta de la impresora cuando más la necesitas. Siempre hay tinta menos cuando hay que entregar un trabajo urgentemente, la impresora se revela contra uno para poner a prueba las dotes de persuasión, ya que habrá que darle explicaciones a la persona pertinente de lo sucedido de manera que no parezca que uno se escaquea de las responsabilidades.
En fin, las nuevas tecnologías son de ayuda muchas veces, pero no siempre es posible tener una relación amorosa con ellas.

No hay comentarios: