sábado, 20 de octubre de 2007

Perder el autobus

Uno dos uno dos, pasos cada vez más rápidos la respiración se aprieta miro el reloj, hay que coger el metro, la espera se hace interminable. Quedan dos minutos y si pierdo este bus tendré que esperar una hora en la estación, y con el frió que hace!

La maleta pesa ya que llevo en ella todas las pertenencias que he usado durante una semana. Subo las escaleras eléctricas del metro, me parecen más lentas que de lo normal. Arrastro la maleta a pulso, vuelvo a mirar el reloj, se hace tarde. Son en punto quizás no llegue.

Terminan las escaleras electricas he llegado a San Mamés y para mi fastidio veo como el autobus que tenía que coger se escapa delante de mis narices. Me espera una hora de larga espera en la parada, en una fría mañana de Octubre.

No hay comentarios: